Auditoría en el CBTIS 132 e instalan cámaras de videovigilancia en Álamos: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Padres de familia del CBTIS 132 están en el proceso de levantamiento de actas administrativas que darán pie a la auditoría solicitada desde marzo pasado, informó Teresita Salazar Vázquez, madre de familia.

Comerciantes del Centro de Hermosillo rechazan la inversión de 20 millones de pesos para obras de cableado subterráneo y banquetas que pretende realizar el Ayuntamiento.

Trabajador cae desde una altura de 10 metros
En estado grave se encuentra un joven trabajador que cayó de una altura de diez metros y sufrió fracturas en prácticamente toda la parte inferior de su cuerpo, en Nogales.

Instalarán 32 cámaras de videovigilancia en Álamos. El comisario de Seguridad Pública de esta ciudad, Benjamín Mejía Navarro, dijo que serán de mucha ayuda ante el poco personal con que cuentan.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019