AUDIO | Alfonso Cuarón no está involucrado en casting que realizan en Sonora

cuaros yaquisGUAYMAS, SON.- Después de que se diera a conocer la realización de un casting en Sonora para una supuesta película de Alfonso Cuarón, el responsable de ese trabajo, Luis Rosales, aclaró que se trata de una producción independiente en la que el famoso director no tiene nada que ver.

Rosales, director de una empresa de casting, aclaró que el malentendido se dio toda vez que él fue contratado para escoger al elenco de la película Roma, pero ahora se trata de un trabajo distinto, y durante la presente semana estuvieron en algunas comunidades yaquis, en busca de talentos de entre 11 y 15 años de edad, con miras a integrarlos a esta producción.

"Luis Rosales Casting está haciendo una búsqueda de talento en las comunidades indígenas pero es una producción audiovisual que no tiene nada que ver con las personas y la producción de Roma", dijo.

Comentó que con el apoyo del Instituto Municipal Indigenista de Guaymas, el 20 de mayo visitaron Loma de Guamúchil y Cócorit; el martes 21 estuvieron en Tórim y Pótam; el miércoles 22, en Huírivis y posteriormente estarán en otros pueblos yaquis.

EXP/CA/FRU/MAY/2019