El próximo mes se llevará a cabo el ‘Encuentro empresarial-franquicias y tecnología’ en Obregón

Encuentro

CAJEME, SON.- Para promover la proveeduría y que los inversionistas vean oportunidades en el mercado local, este 5 de junio se llevará a cabo elEncuentro empresarial-franquicias y tecnologíaen Ciudad Obregón, informó el subdelegado de Impulso a la Comercialización, Omar Guillén Partida.

Explicó que este evento se desarrollará en cinco capítulos, relacionados con las franquicias, cadenas comerciales, un pabellón del bacanora y otro de la tecnología, así como una exposición de productos regionales.

“Vamos a iniciar una serie de eventos y encuentros empresariales en diferentes partes del estado y el primero se llevará a cabo aquí en Ciudad Obregón, el cual tendrá lugar en el Fiesta Inn de 11 de la mañana a 7 de la tarde”, mencionó.

El funcionario estatal indicó que con este tipo de eventos también se pretende que los productores regionales se sienten con cada empresas para convencerlas de que exhiban sus productos en los anaqueles de sus negocios y así impulsar la comercialización de los emprendedores.

“El objetivo principal es impulsar este tipo de escenarios para promover el desarrollo económico a través de los empresarios e inversionistas, para así generar más empleos en Ciudad Obregón”, subrayó.

Precisó que son alrededor de 50 empresas registradas hasta el momento en las diferentes modalidades, pero que esperan llegar a las 100.

Finalmente, el presidente de la Canaco en Cajeme, Jesús Nares Félix, agregó que es importante que los empresarios se sumen a este tipo de eventos para que puedan detectar nuevas oportunidades de negocio y así se pueda invertir en la localidad.

“Esto refuerza las actividades que hemos estado realizando en la cámara para que las emprendas puedan crecer e incrementar su productividad”, resaltó.

EXP/JJ/EV/MAY/2019