Detienen en Guaymas a hombre que presuntamente tomaba fotos a estudiantes de primaria

estudiantes guaymasGUAYMAS, SON.- Un sujeto que presuntamente tomaba fotografías a los estudiantes de la primaria Luis G. Dávila, fue detenido por la policía municipal de Guaymas después de que madres de familia pusieran el reporte.

Del interior del plantel ubicado en el centro de la ciudad, grabaron a un hombre que se encontraba en la acera delantera de la escuela, y en el video se puede ver a una persona de estatura mediana, tez morena, que vestía pantalón color negro, camiseta blanca, gorra roja, lentes oscuros y una mochila.

Una madre de familia relató que cuando el hombre se vio sorprendido corrió a esconderse con rumbo al Malecón Turístico, donde fue detenido.

La semana pasada, en esa misma escuela se dio un caso que alarmó a padres y maestros, pues una niña de nueve años de edad dijo haber sido interceptada por unos “señores” que intentaron llevársela a la hora de salida de clases, y corrió sola hasta el lugar donde labora su madre en plaza Ley El Vigía, ubicada a aproximadamente 1 kilómetro de distancia.

EXP/CA/FRU/MAY/2019

TAGS: