La CTM amenaza con huelga y Navojoa cobrará placas a motociclistas: Expreso 24/7

expreso 247HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Más de 130 mil trabajadores de 2 mil diferentes empresas en todo el estado, podrían estallar en huelga el próximo 8 de julio, de no llegar a acuerdos con Infonavit, Fonacot y el IMSS, informó el dirigente de la CTM en Sonora, Javier Villarreal Gámez.

Preocupa a la Secretaría de Salud el embarazo en adolescentes porque son menores que tienen relaciones sexuales con hombres adultos y el 2.5 por ciento son niñas víctimas de violencia sexual.

Árboles en Hermosillo
Para este 2019 se tiene proyectado plantar por lo menos 20 mil árboles en Hermosillo, manifestó el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

La alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero exigirá a los motociclistas paguen sus placas, para que el Ayuntamiento tenga mayor recaudación, informó la propia munícipe.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019