AUDIO | La Canaco invita a la ciudadanía a aprovechar el programa de uniformes escolares en Nogales

UniformesNogalesNOGALES, SON.- Ante el posible adelanto en las fechas para la entrega de uniformes escolares, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pidió a la ciudadanía aprovechar el apoyo, ante la devolución de miles de piezas el año pasado.

Juan Carlos Ruiz Campillo manifestó que este año se tiene contemplado que por medio de Canaco a nivel estado se realice la logística y distribución de los uniformes, al confirmarse como un programa exitoso por ser benéfico para ambas partes.

“Va a ser el mismo procedimiento, queremos mejorar los procedimientos como cada año lo hacemos, pero sí estamos invitando a la comunidad para que participe más, el año pasado sí notamos ausencia ciudadana, quizás por las fechas y por eso ha causado la decisión de empezar un poco antes, para ayudar a que no se entorpezcan horarios de trabajo y todo eso”, solicitó.

Recordó que el año pasado se distribuyeron más de cuarenta mil uniformes en Nogales y apenas el 60% fue entregado y se regresaron miles de piezas y calzado, por ello la invitación a la comunidad de que aprovechen el apoyo.

“No tengo la fecha exacta porque la logística la coordinan en Hermosillo, pero sí tengo entendido que se adelantara un par de meses la entrega, quizás en verano ya estemos en lugar de septiembre como era anteriormente, aprovechar el periodo vacacional para buscar horarios y fechas más factibles para los padres”, aseguró Ruiz Campillo.

EXP/MF/EV/MAY/2019