Cambia la directiva de la Agrupación George Papanicolaou para el periodo 2019- 2021

George

HERMOSILLO, SON.- La nueva mesa directiva de la Agrupación George Papanicolaou (AGP) 2019- 2021, presidida por segunda ocasión por María Fernanda Salazar de Mazón, rindió protesta ante la directora de DIF Estatal, Karina Zárate Félix y el secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri.

En su discurso Salazar de Mazón reconoció el trabajo de la presidenta saliente, Alma América Ariyoshi Soto, quien en compañía de su equipo dio visibilidad nacional a la agrupación, así como nuevas esperanzas para la detección y tratamiento del cáncer en hombres y mujeres.

“Es una motivación para mí sentir su cariño para acompañarme en este importante foro. Voluntarias de esta institución, amigas y compañeras, iniciamos una nueva senda, todos los caminos tienen trechos pequeños, medianos y largos, siempre existen brechas, sin embargo, todos estos excedentes brindan nuevo caminar y estoy segura que creceremos juntas”, señaló.

La nueva presidenta recordó que la unión hace la fuerza, por lo que invitó a la sociedad a colaborar con la causa para mejorar, con base en la empatía, unidad y trabajo en equipo, ya que la suma de voluntades posibilita el logro de los propósitos.

Agradeció a su familia que la apoya en sus acciones, siendo su inspiración sus hijos, hijas y nietos.

Recordó que asumió la presidencia de AGP durante el periodo 2008-2010, por lo que mostró beneplácito de la nueva confianza depositada en su persona en esta nueva etapa.

“Tengan por seguro que pondré todo lo que está de mi parte para vencer los retos que se presenten, tomaré acciones que nos inspiren a soñar más, aprender más, a ser más y ofrecer más y a convertir en algo superior lo que creemos poder lograr”, enfatizó.

Por su parte el titular de Salud estatal recordó los esfuerzos para la recaudación de fondos poniendo siempre ‘el corazón de frente’ y reiteró su apoyo en las acciones de AGP en beneficio de los sonorenses.

EXP/LS/EV/MAY/2019