Continúan desaparecidos 4 jóvenes en Guaymas

Perdidos

GUAYMAS, SON.- La jovencita de 17 años que fue reportada como desaparecida en Guaymas, y cuya fotografía se difundió en redes sociales, regresó a su hogar sana y salva, confirmaron sus familiares.

Kenia Yamileth salió a clases rumbo al Conalep a las 06:30 horas del martes y no fue hasta el viernes en que regresó, y aunque la familia no proporcionó detalles de su desaparición, agradeció a Dios que volviera.

No obstante, hoy se cumplen 10 días de que cuatro adolescentes desaparecieran sin dejar huella cuando se dirigían a la plaza de los Tres Presidentes y la búsqueda continúa por parte de sus respectivas familias.

Manuel Alejandro de 16 años de edad y Bryan Raúl de 15 salieron de un hotel ubicado en el centro de la ciudad a las 16:00 horas del 7 de mayo, a donde habían acudido a bañarse debido a la escasez de agua en su colonia, y se dirigían a encontrarse con su hermana Thaily Susana de 17, quien dejó la habitación horas antes diciendo que se reuniría con una amiga en Plaza Ley el Vigía, pero no regresaba.

Mientras que Daniel Santiago López de 15 años, dijo a su abuelo que saldría a cortarse el cabello al mediodía de ese mismo martes, y no volvió, horas más tarde, de acuerdo con lo investigado por sus respectivos padres, Daniel se habría reunido con los otros jóvenes, por lo que desesperados reportaron la desaparición con las autoridades y estuvieron presentes en la marcha organizada el día 10 de mayo por madres de desaparecidos.

EXP/CA/EV/MAY/2019