yurida palenque expogan3HERMOSILLO, SON.- Este martes se presentó en el Palenque de la ExpoGan, la cantante originaria de Hermosillo, Yuridia, quien abrió su concierto con la letra de “Llévame”, la cual fue inmediatamente coreada por todos los espectadores en el concierto.

Fue el romanticismo lo que caracterizó los temas de la cantante sonorense durante la noche, quien entonó varios de sus éxitos como “Desesperada”, “Qué nos pasó” e “Irremediable”, que fueron detonantes para que el público presente, se levantara de sus asientos.

El show contó con entretenimiento de bailarines y acróbatas, quienes hicieron espectáculo de luces con varios cambios de vestuario, al igual que la intérprete, quien entre canciones se dio la oportunidad de cambiar su indumentaria más de cuatro veces.

yurida palenque expogan1

yurida palenque expogan2

En medio de la presentación, Yuridia solicitó al público que prendiera las luces de sus celulares para alumbrar el escenario, cantando entonces “si quieres verme llorar”, entre el resplandor de todos los flash encendidos.

Al final del concierto, se despidió con un popurrí de éxitos como Detrás de mi ventana y la maldita primavera, para cerrar por fin con su éxito del momento “Amigos No”.

yurida palenque expogan

Cancionero:
Llévame ya
Desesperada
Quiero tenerte para mi
Que nos paso
Como yo nadie te ha amado
Noche de copas
Nadie se entere
Ya es muy tarde
Lo que son las cosas
La Duda
Te equivocaste.
Si quieres verme llorar
Angel
Alguna vez
Señora
Ya te olvide
Cobarde
Otro día más sin verte
Como yo te amo
Detrás de mi ventana
Maldita Primavera
Amigos No.

EXP/LH/FRU/MAY/2019