Sonora

AUDIO | DiDi llega a Hermosillo y aplican prueba antidoping a policías de Nogales: Expreso 24/7


imagen ilustrativa dosImageEl comisario de Seguridad Pública de Huatabampo, Ángel Ochoa, y comerciantes del Centro de Hermosillo. (Especial / EXPRESO)

Así como Uber, la compañía DiDi que entró en funciones en Hermosillo durante esta semana, trabaja al margen de la ley, señaló el titular de la dirección del Transporte en el Estado, Carlos Morales Buelna.

Alma Arely Bórquez Amarillas, regidora étnica de Guaymas, expuso en Cabildo la necesidad de remover de su cargo al administrador del Mercado Municipal, Ulises Valenzuela, por los continuos malos tratos hacia un grupo de vendedoras yaquis.

Prueba antidoping
Más de 70 elementos de Seguridad Pública de Nogales fueron sometidos a una prueba antidoping, como parte del proceso de depuración de la corporación, explicó el comisario Juan José Ávila Ortiz.

El Instituto Sonorense de Cultura no prevé la apertura de ningún nuevo museo, sino que la prioridad es rehabilitar y volver operables los ya existentes en el estado, afirmó el director de esa dependencia, Mario Welfo Álvarez Beltrán.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/may/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721