Sara Valle admite presiones para destituir al director de Seguridad Pública

sara valle tema municipalizacion

GUAYMAS, SON.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, admitió que existen presiones para que el Director de Seguridad Pública Municipal, Silvestre Armenta Ramírez, sea removido de su cargo, pero tal cosa no sucederá.

“Hay una presión muy fuerte para que nosotros le digamos al comandante Silvestre que se vaya, que se jubile y todo, y eso no va a suceder, nosotros tenemos un plan de trabajo, estamos en este plan, tenemos una estrategia coordinada con el secretario de seguridad nacional, con el secretario estatal”, dijo.

Por su parte, Iván Rodríguez Nava, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, comentó que en fechas recientes encabezó una reunión para valorar la situación de la seguridad en el municipio de Guaymas y los resultados no son los óptimos, pero respalda al comandante.

“No son los óptimos, sin embargo, vemos que ha estado trabajando (Armenta Ramírez), cualquier ser humano está a expensas de darle una segunda oportunidad, en este caso los resultados tendrá que darlos a la brevedad”, concluyó.

EXP/CA/EV/MAY/2019