La Cofetur apoya a touroperadores de Sonora

Cofetur

HERMOSILLO, SON.- Sólo trabajando en equipo touroperadores, guías de turistas y con el apoyo de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado (Cofetur), podremos lograr que Sonora se siga mostrando al mundo como uno de los principales destinos turísticos del noroeste de México, expresó Luis Alberto González González.

El director de Promoción y Eventos de la Cofetur presenció la inauguración de la oficina Expertos en Turismo, donde un grupo de touroperadores decidieron trabajar coordinados para ofrecer diferentes destinos y opciones de viaje a nivel estatal, nacional e internacional.

Recordó que hace unas semanas la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano puso en operación el programa ‘Sonora con Actitur’, que busca un incremento de la actividad turística en la entidad al atender a visitantes y turistas con amabilidad y respeto para que se sientan como en casa y deseen regresar a los diferentes destinos turísticos que ofrece Sonora.

“Vamos a desarrollar cada vez más esta actitud turística, donde el turismo sea parte fundamental de nuestro quehacer diario y personas como ustedes van a ser los protagonistas de esta actitud turística, dando la mejor cara que tenemos los sonorenses, los hermosillenses, para con los turistas”, expuso.

El director de Promoción y Eventos de la Cofetur felicitó a este grupo de touroperadores por este proyecto de promoción de los diferentes destinos turísticos con los que cuenta Sonora, además de otros viajes a nivel nacional e internacional.

EXP/RED/EV/ABR/2019/EV