AUDIO | Van 6 policías asesinados en Sonora y alertan por incendios forestales: Expreso 24/7

ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

A cuatro meses del año van seis policías asesinados en diferentes eventos ocurridos en todo el estado, señaló Manuel Emilio Hoyos Díaz presidente fundador del Observatorio Sonora por la Seguridad.

El número de accidentes en el hogar durante vacaciones aumenta hasta un 80 por ciento, por lo que la Secretaría de Salud exhorta a los padres de familia a tener más vigilados a los menores de edad y tomar precauciones.

Incendios forestales

El personal de tránsito de Navojoa comenzará con un programa de colocación de topes y reductores de velocidad en zonas escolares, informó el jefe de tránsito, Martín Servando Beltrán.

Ante el incremento de la temperatura en Sonora por la ola de calor que se pronostica para esta semana, el jefe de bomberos en Nogales, Manuel Hernández Domínguez, alertó sobre el riesgo de más incendios forestales.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019