Algunos yaquis a favor del gasoducto y en Guaymas siguen los problemas con PASA: Expreso 24/7

ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Una persona falleció mientras recibía atención médica luego de recibir un balazo en la cara durante la madrugada, en un domicilio de la colonia Los Virreyes de Nogales.

Rodrigo González Enríquez, asesor de la Tribu Yaqui en Loma de Bácum, indicó que hay autoridades de la etnia que se han manifestado a favor del paso del gasoducto, lo cual es totalmente irresponsable.

La deuda de Guaymas con PASA
El regidor de Guaymas, Juan Antonio Pintor, manifestó que persisten las inconformidades de los ciudadanos con la empresa PASA, y en total el Ayuntamiento debe más de 20 millones de pesos.

La CTM a través de su secretario general en Hermosillo, Aurelio Flores García, anunció que, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo un evento que reúna a más de 10 mil trabajadores en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019