sesion cabildo pasaGUAYMAS, SON.- En la próxima sesión de Cabildo se someterá a votación el reconocimiento del adeudo de más de 20 millones que el municipio de Guaymas mantiene con la Promotora Ambiental S. A (PASA), confirmó Juan Antonio Pintor Hernández, presidente de la Comisión de Servicios Públicos.

De autorizarse el punto, se firmará un convenio de pago con PASA para abonar cierta cantidad hasta que finalice la presente administración.

El edil por Morena admitió que continúan las quejas ciudadanas respecto a la calidad del servicio en la recolección de basura, por lo que no puede darle una excelente calificación.

“En un noventa porciento se está trabajando, he hablado con los representantes de PASA y que mientras haya quejas de los ciudadanos el trabajo no ha sido al cien porciento desarrollado, hay deficiencias todavía en algunas partes”, dijo.

Pintor Hernández sostuvo que no hay ninguna duda para reconocer pues la deuda es algo real y constatado en distintas facturas, y lo que le corresponde al Ayuntamiento es evitar que se presente una crisis en la recolección como ha ocurrido en administraciones anteriores.

EXP/CA/FRU/ABR/2019