AUDIO | Embargan sucursal del banco HSBC y despliegan operativo por Semana de Pascua: Expreso 24/7

banco y david anayaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Sucursal Bancaria de HSBC en Hermosillo, fue embargada derivado por la falta de pago de pensiones a más de 700 jubilados, a quienes les adeudan más de 159 millones de pesos.

Víctor Armenta Zavala, primer síndico de Bácum, presentará documentos en el Congreso del Estado para impugnar la asamblea donde resultara electo Francisco Javier Gaxiola como sustituto del presidente municipal.

Consulta del PAN
De acuerdo a una consulta ciudadana realizada por el PAN en Sonora, por mayoría abrumadora, los ciudadanos se manifestaron a favor de bajar el precio de la gasolina y los cobros de la tarifa eléctrica.

El trabajo de prevención que se desplegó en Semana Santa se implementará esta semana de Pascua o también llamada “Semana Diabla”, señaló David Anaya, Secretario de Seguridad de Sonora.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019