Policía de Huatabampo desmiente robo de bebé y comerciantes de HMO reportan pocas ventas: Expreso 24/7

imagen ilustrativa dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Desmiente el comisario de Seguridad Pública de Huatabampo, Ángel Ochoa, el robo de una bebé en las playas de Camahuiroa en esta Semana Santa, versión que circuló en redes sociales.

Sonora tiene la tercera tasa de donación de órganos y tejidos más alta del país y está dentro de los primeros cuatro estados con más trasplantes de órganos a nivel nacional, aseguró el director general del Centro Estatal de Trasplantes del estado de Sonora, Ernesto Duarte Tagles.

Ganancias normales
El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Estatal presentará una iniciativa para castigar los delitos cibernéticos como son hostigamiento, acoso sexual, perversión a menores y delitos de tipo patrimonial, informó el legislador Jorge Villaescusa Aguayo.

Locatarios del Centro de Hermosillo reportaron una semana de vacaciones con ganancias "normales", pero una disminución de casi el 20% en las ventas del domingo.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019