AUDIO | Roban en ocho viviendas durante Semana Santa en Nogales

robos nogales NOGALES, SON.- Seguridad Pública de Nogales reportó alrededor de ocho robos a domicilios durante el periodo vacacional y el comisario general Juan José Ávila Ortiz anunció continuará esta semana el operativo preventivo.

Tras el catalogado “saldo blanco” del operativo Semana Santa Nogales 2019 que implementó la corporación en coordinación con otras dependencias de gobierno, dijo que fueron óptimos resultados los obtenidos en cuanto a robos en casas habitación.

Agregó que no reportaron asaltos, incendios ni accidentes de relevancia en el casco urbano durante el fin de semana anterior, cuando miles de familias nogalenses salieron de la ciudad de vacaciones o de día de campo en las inmediaciones de la ciudad.

“Ahorita estamos muy enfocados todavía porque hay gente que sigue de vacaciones, con los domicilios y las escuelas principalmente, por lo que hacemos el llamado a los vecinos de los planteles, que, si ven alguna anomalía que marque al 911 y vamos a estar con ustedes”, comentó.

El comandante Ávila Ortiz agregó que este operativo continuará durante la también conocida “Semana Diabla”, hasta que regresen a clases los más de 60 mil menores en Nogales, además en atención al turismo que pasa por esta frontera y que tiene como destino el sur del estado.

“También tenemos al turismo que está regresando a Estados Unidos, que vino a pasar unos días de asueto a México y también les hacemos las recomendaciones para el cruce por las garitas Mariposa, DeConcini y carril Sentri, llevando un orden para evitar problemas”, dijo.

EXP/RED/FRU/ABR/2019