Sonora

AUDIO | Detienen a dos en Nogales y aseguran arsenal


decomiso nogales cartuchosEspecial / EXPRESO.

De acuerdo con información por parte de las autoridades, las dos personas aseguradas fueron identificadas como Jerónimo Alberto ‘N’, quien es mayor de edad y quien iba acompañado del menor Joan René ‘N’

Esta detención se hizo sobre la Calzada de Los Portales, entre calle Mezquite y calle Del Olmo, en la colonia Los Álamos, donde efectivos de la 45va Zona Militar y los gendarmes decomisaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, de la marca Glock, con su respectivo cargador, abastecido con 14 cartuchos nueve milímetros.

Ambas personas abordaban un vehículo tipo vagoneta de la marca Toyota, línea 4Runner de color café, modelo 1997 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

Abordo llevaban además un cargador para arma de fuego calibre 9 mm, abastecido con 14 cartuchos, una funda de material de lona, de color negra, con 2 compartimentos para cargadores y uno para arma, así como una cubeta de material plástico de color blanca, misma que contenía mil 229 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62×39 mm. Así como 28 cartuchos del calibre .223 y un cartucho 9 mm.

Tanto las personas, como el vehículo, arma de fuego, cartuchos y demás artículos, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

EXP/MF/FRU/ABR/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721