Playas de Bahía de Kino registraron una afluencia de 89 mil 390 personas en Semana Santa

investigacion cedh campaHERMOSILLO, SON.- Una afluencia de 89 mil 390 personas fue la que se registró en las playas de Bahía de Kino, durante Semana Santa y se tuvo un flujo de 33 mil 638 vehículos con rumbo a la costa y 38 mil 158 hacía la carretera a Ures.

Autoridades municipales consideraron que se trató de un saldo blanco, pese a que la madrugada del lunes se registró un fatal accidente en la carretera a Bahía de Kino en el que murieron cinco personas. La tragedia ocurrió a las 3:30, una hora después de que había concluido el operativo.

Dicho por el comisario general de la Policía Municipal de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, se trató de un accidente automovilístico, donde hubo un saldo de cinco personas fallecidas.

Calcinadas
"A las 3:30 de la mañana se registró el lamentable accidente en donde fallecieron cinco personas, fue un choque entre dos vehículos Sedán, se incendiaron y las personas quedaron calcinadas, totalmente calcinadas cuatro y una parcialmente calcinada", expresó.

En cuanto a los resultados arrojados en el operativo implementado durante Semana Santa, señaló que se registraron seis accidentes de tránsito, dos choques, un atropellamiento, dos volcamientos, 38 personas detenidas por faltas administrativas y dos más por portación de arma de fuego.

Asimismo comentó que se tuvo reporte de 26 menores extraviados que después fueron encontrados; 68 casos de robo a casa habitación y diez más de robos a escuelas.

EXP/RED/DAW/ABR/2019