Desmienten robo de bebé en playas de Huatabampo

desmienten robo menorNAVOJOA, SON.- Desmiente comisario de Seguridad Pública de Huatabampo el robo de una bebé en las playas de Camahuiroa en esta Semana Santa.

Ángel Ochoa, comisario de Seguridad Pública de la Tierra de Generales, dijo que tras circularar en redes sociales, el supuesto robo de la niña de nombre Ana Ledesma, de tres meses de edad, dio la orden para que iniciaran las investigaciones.

"En las instancias se hizo lo correspondiente, hablamos al c5 de Navojoa, nos enlazaron con el c5 de los Mochis y no hay nada, eso es algo que rápido nos mueve, es un bebé", declaró. 

Comentó que también se comunicaron con la comandancia de policía de Camahuiroa y el comité vecinal del lugar, pero nadie tenía conocimiento del hecho, razón por la cual tipificaron el caso como una broma de mal gusto.

Reprobó que existan personas que utilicen las redes sociales para causar pánico entre la población y movilicen al personal de las dependencias de seguridad con noticias faltas.

Finalmente el comisario dijo que a pesar de la poca fidelidad de la noticia, implementaron el protocolo correspondiente hasta concluir que la publicación era una mentira.

EXP/ER/FRU/ABR/2019

TAGS: