Reportan saldo blanco en SLRC durante Semana Santa

SLRCSaldoBlanco

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- Saldo blanco fue el resultado de la excelente coordinación entre las autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como las corporaciones de rescate, durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Desde el día jueves 18 de abril, el 28 Ayuntamiento dio inicio al operativo de seguridad, donde participaron más de 200 elementos de Policía Municipal, Estatal, Sedena, Marina así como Cruz Roja, Bomberos y cuerpos de rescate.

La estrategia para atender a los 32 mil vacacionistas que arribaron a las playas del municipio, fue la instalación de seis puntos de atención vial a lo largo del tramo de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara.

Además, en el poblado se abocaron 115 elementos para salvaguardar la seguridad de los visitantes

El alcalde Santos González Yescas reconoció la eficiente labor de todos los elementos de seguridad y cuerpos de rescate involucrados en el operativo, así como de las distintas dependencias municipales destinadas a supervisar los trabajos. 

Además, felicitó a la Delegación del Golfo de Santa Clara y al Comité Organizador por las distintas actividades que se realizaron en la zona del Machorro para diversión de los miles de turistas.

EXP/RED/EV/ABR/2019