Sonora

Abren espacios a alumnos de la UTH


UTHFoto: (Ana Gamboa/EXPRESO).

El rector de la UTH, Adalberto Calderón Trujillo e Israel González Martínez, gerente general de Hotel Ibis, signaron el acuerdo que privilegia la vinculación y refuerza la calidad formativa de los alumnos.

“En este caso se fortalece la vinculación del nivel Superior con el sector productivo estatal, a efecto de potencializar la competitividad de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo en el entorno económico local, nacional e internacional”, señaló Calderón Trujillo.

El gerente general de Ibis, Israel González Martínez, señaló que las puertas de la cadena de hoteles IBIS en todo el país están abiertas para los alumnos de la UTH y agregó que se ha dado el primer paso para que el alumnado realice sus estadías, pero también para que en un futuro formen parte del recurso humano de los hoteles.

Por su parte, Ana Isabel López Peraza, alumna del quinto cuatrimestre de la carrera de Gastronomía, consideró que con las estadías se les da la oportunidad de crecimiento y les enseñan el camino a la vida laboral.

EXP/RED/EV/ABR/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721