Pima2

NOGALES, SON.- Autoridades investigadoras concluyeron que una de las recientes muertes de mujeres en Nogales se trató de un posible suicidio, en específico el caso de la mujer que cayó de un quinto piso en un edificio departamental del Pima 2.

Tras llevarse a cabo un intenso proceso indagatorio en torno al evento donde perdiera la vida la señora María Guadalupe, de 40 años de edad y madre de dos niños, se concluyó que pudo haberse lanzado desde el interior de la casa donde residía.

Elementos de Servicios Periciales, durante el trabajo de recopilación de evidencias el día del evento, el pasado 15 de marzo, encontraron una silla colocada enseguida de una ventana sin reja, por donde se presume pudo haberse lanzado la mujer.

Según versiones de vecinos, María Guadalupe presentaba cuadros depresivos desde hacía tiempo, aunque también sospechaban de un posible homicidio, creían que pudo haber sido lanzada por otra persona, versión que no se comprobó durante el proceso indagatorio.

La mujer y su pareja vivían en un departamento junto a sus dos hijos y su suegra, de nombre Elvira, de 60 años y quien informó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que su nuera sufría de trastornos depresivos y consumía medicamento controlado para atender el padecimiento.

EXP/MF/EV/ABR/2019