ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Guaymas podría ocupar el primer lugar en el estado en ataques armados contra elementos de la Policía Municipal, admitió el secretario de Seguridad en la entidad, David Anaya Cooley.

Seis personas fueron detenidas y se decomisaron millones de dólares en narcóticos en recientes horas por las garitas De Concini y Mariposa de Nogales, Arizona, reportó el CBP.

Mucho calor en las playas del sur de Sonora
Este viernes y sábado de Semana Santa se esperan temperaturas de 39 y 40 centígrados que podrían provocar quemaduras de primer grado entre los bañistas de las playas del sur de Sonora, advirtió el comandante de bomberos en La Perla del Mayo, Edmundo Valdez.

La comisaria de Cócorit, Martha Ramírez, informó que fueron siete los comerciantes que decidieron instalar sus puestos con ramadas arriba de la plaza, a pesar de las recomendaciones de Protección Civil.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019