Patrulla Fronteriza detiene a más migrantes y la Conagua pronostica un fin de semana cálido: Expreso 24/7

imagenes ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Más de 980 migrantes fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los sectores de Tucson y El Paso durante la madrugada de este martes, reportó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Arizona.

Para continuar apoyando a la Fundación Politécnico y así poder ofrecer más becas y apoyos a las personas que deseen continuar con sus estudios, el Instituto Politécnico Nacional invitó a la ciudadanía a participar en la “Carrera IPN Once K” que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Motociclista choca contra un camión urbano
Un motociclista resultó gravemente lesionado, luego de estrellar la unidad que conducía contra un camión del servicio urbano de pasaje. El accidente se suscitó en la intersección del bulevar Luis Encinas y la calle Jesús García, de la colonia Centro de Hermosillo.

Pronostican un miércoles medio nublado, ventoso y cálido para Sonora; el Jueves Santo se prevén nublados escasos, sin lluvias en la entidad, y para el viernes se prevén temperaturas de hasta 40 grados Celsius.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019