Guerreras Buscadoras traen paz a familias y Cruz Roja pide respetar señales de tránsito: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado indicó que la labor de las “Guerreras buscadoras” es muy importante y que el hecho de que se encuentren cadáveres trae paz a las familias, pues son personas que estaban desaparecidas.

Para evitar riesgos durante esta Semana Santa, Cruz Roja Hermosillo llama a la comunidad a no pasar por alto las indicaciones de Seguridad Pública y los Servicios de Emergencia.

Incrementa violencia
En Sonora se ha incrementado en un 45% la violencia respecto al 2018, enero y febrero, han sido los meses en donde mayormente se ha tenido este incremento de violencia atípica, indicó Santiago Roel Rodríguez, director del Semáforo Delictivo Nacional.

Inicia la colecta nacional 2019 de la Cruz Roja en Navojoa, los socorristas buscan llegar al millón de pesos de aquí hasta mayo, informó el presidente del consejo directivo de esta institución en Navojoa, Raúl García García.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019