Nogalenses bloquean vías del tren por CFE y diputados sesionarán en Semana de Pascua: Expreso 24/7

resumen de expreso 247HERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Debido a que más de 7 mil usuarios en Nogales no se verán beneficiados con el subsidio de verano para el servicio de la CFE al encontrarse dentro de la tarifa DAC, continúan los bloqueos en las vías del ferrocarril en Nogales por parte de la Unión de Usuarios.

Precio en el que se vende litro de gasolina en Sonora no se puede dar ya que varía por zonas y cada estación cuenta con varios precios, así lo informó Luis Horacio Muñoz Santini, titular de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

Sesiones de Pascua
Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura sesionarán tres días y no dos, durante la semana de Pascua para poder aterrizar los temas que quedaron pendientes en este periodo ordinario, informó el coordinador de la bancada del PAN, Gildardo Real Ramírez.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno, Protección Civil, equipos de Radioayuda, Bomberos, Cruz Roja y dependencias de Salud, dieron inicio con el operativo de Semana Santa en Cajeme, con el que se pretende tener un saldo blanco durante este periodo vacacional.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019