‘Guerreras Buscadoras’ localizan tres cuerpos más en el Campo 30

GuerrerasBuscadoras

CAJEME. SON.- La asociación de “Guerreras buscadoras” reiniciaron las excavaciones al poniente del Campo 30, donde se localizó un 'panteón clandestino'.

Este domingo terminaron sus labores de búsqueda con resultados positivos, encontrando tres cuerpos más, lo que da un total de 30 en dos días

En esta ocasión, la Fiscalía General de Justicia del Estado colocó el cerco perimetral a petición de las rastreadoras, debido a que ayer por la tarde un reportero sacó las imágenes de los cuerpos, lo cual se prohibió desde el inicio.

Se hicieron varias excavaciones donde se han encontrado cuerpos al poniente del Campo 30, en el municipio de Cajeme, "panteón clandestino".

Los cuerpos
Se exhumaron 27 cuerpos y días atrás 9, las buscadoras creen que hay muchos cuerpos más, por lo que continuarán con las búsquedas.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado dispuso del personal y el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense para realizar las pruebas que les permitan saber si entre los restos localizados.

EXP/JJ/EV/ABR/2019