Ejército detiene a 9 presuntos sicarios en hotel de Santa Ana

detienen sicarios nogalesNOGALES, SON.- Soldados del Eje´rcito Mexicano detuvieron a nueve sujetos fuertemente armados cuando e´stos estaban reunidos en un hotel del Municipio de Santa Ana, Sonora, la tarde del pasado mie´rcoles.

De acuerdo con informacio´n extraoficial, se tuvo conocimiento que los hombres fueron sorprendidos por los elementos de la 45va Zona Militar con sede en Nogales, mientras e´stos haci´an recorridos de vigilancia.

Los informes sen~alan que los militares arribaron al estacionamiento del hotel Apolo, en donde estaban estacionadas varias camionetas y los ahora detenidos las abordaban en posesio´n de por lo menos diez armas largas.

Tambie´n la Secretari´a de la Defensa Nacional (Sedena) decomiso´ equipo ta´ctico, placas para chalecos antibalas, varios cargadores y cartuchos u´tiles para rifles de asalto.

Este operativo se implemento´ en coordinacio´n de la Polici´a Estatal de Se- guridad Pu´blica, quienes fungieron como primeros respondientes. Las personas, vehi´culos y armamento, fueron puestos a disposicio´n de la autoridad correspondiente.

EXP/RED/FRU/ABR/2019

TAGS: