Asesinan en Navojoa a maestro jubilado y en Santa Ana caen 9 presuntos sicarios: Expreso 24/7

imágenes ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Asesinan a puñaladas a maestro jubilado de la Unison, Raymundo N., de 71 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su domicilio en Navojoa.

Un grupo de ciudadanos nogalenses bloquearon las vías del ferrocarril a manera de protesta por los elevados cobros por el servicio de la CFE en varios municipios del norte del estado.

Detenidos en Santa Ana
Nueve personas detenidas y un armamento decomisado reportaron la 45va Zona Militar tras un operativo realizado en un hotel del municipio de Santa Ana, Sonora.

El Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) ha programado una inversión de cerca de 448 millones de pesos para este año, casi la mitad de lo ejercido durante el 2018, dio a conocer Yalia Salido Ibarra, titular de la dependencia.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019

TAGS: