AUDIO | Más muertes violentas en Cajeme y en Agua Prieta protestan contra la CFE

ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Dos jóvenes fueron acribillados la noche de este lunes en la colonia San Anselmo, uno de ellos murió en el lugar de ataque y el otro mientras recibía atención en el hospital.

Los actos de protesta en Agua Prieta, debido al alto costo de la energía eléctrica, habrán de aumentar con la toma de más edificios públicos y la garita, informó Delia Hernández, miembro del movimiento “Las damas y caballeros vestidos de la CFE”.

El fondo minero
A pocos días de que inicien las vacaciones de Semana Santa, gran parte de las áreas turísticas carecen de alumbrado público, debido a la falta de presupuesto del Ayuntamiento de Guaymas para realizar las reparaciones.

El secretario de Economía en el estado, Jorge Vidal Ahumada, lamentó que el Fondo Minero ya no se vaya a entregar a los municipios, como se hacía anteriormente para destinarlo a infraestructura.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019