Sonora

Hospital de Magdalena, moderno y equipado: SS


IberriFoto: (Especial/EXPRESO).

El Secretario de Salud en la entidad enfatizó que este nuevo hospital cuenta con espacios adecuados y dignos para brindar una atención de calidad y calidez a los usuarios que acuden diariamente, ya que todas las áreas están equipadas con la más alta tecnología.

“Compromiso cumplido de la gobernadora Claudia Pavlovich, pues las instalaciones modernas que tiene el nuevo Hospital de Magdalena sin duda brindarán un mayor beneficio para 78 mil personas, tanto del municipio como de la región, Benjamín Hill, Santa Ana, Trincheras, Cucurpe e Ímuris”, apuntó.

El titular de la dependencia estatal recordó que el nuevo Hospital de Magdalena tiene una superficie de construcción de cuatro mil 556 metros cuadrados, con 30 camas censables y tres quirófanos con la más alta tecnología.

Agregó que cuenta con nueve consultorios médicos, laboratorios, urgencias, cuarto de shock, auditorio, imagenología, Rayos X, ultrasonido, banco de sangre, cocina y lavandería.

Las especialidades con las que se cuentan son pediatría, ginecología, medicina interna y cirugía, indicó, además de un área de trabajo social, enfermería, farmacia, archivo, vacunas, odontología, salas de espera para consultar externa y para urgencias.

EXP/RED/EV/ABR/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721