ClaudiaPavlovichCamionesHERMOSILLO, SON.- En Sonora no hay impunidad, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al respecto de las fatales agresiones cometidas contra periodistas en febrero y marzo de este año.

“Lamentablemente se suscitaron estos acontecimientos y la muerte de estos dos periodistas pero bueno, finalmente se nota y se ve claro que en Sonora no hay impunidad, ustedes han visto que los casos se han resuelto en forma expedita, en forma clara, no estoy contenta por ello, pero sí me queda claro que no hay impunidad”, subrayó.

Lo anterior lo expresó la Gobernadora al término de la ceremonia de aniversario luctuoso del excandidato priista a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la plaza monumental del Municipio de Magdalena.

Reconoce labor de la Fiscalía
Claudia Pavlovich Arellano condenó los actos violentos, mismos que no debieron de haber sucedido.

Reconoció la labor de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes resolvieron los casos en el menor tiempo posible y dijo que espera la condena sea la máxima de acuerdo a lo establecido en la ley.

La mandataria estatal consideró que los hechos violentos son situaciones que no deben suceder, y se manifestó en contra de la violencia en general.

EXP/RED/DAW/MAR/2019