AUDIO | 'Historia de un crimen: Colosio', la nueva serie de Netflix

reertrteHERMOSILLO, SON.- “Historia de un crimen: Colosio” es la nueva serie de Netflix en donde en ocho episodios se desarrollan los meses posteriores al asesinato del sonorenses y candidato a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, los conflictos familiares, la política e investigaciones que envolvieron el caso.

El actor Orlando Moguel interpreta a Octavio, el chofer de Luis Donaldo y Diana Laura, un personaje que dijo, representa la confusión y vulnerabilidad de los mexicanos después del atentado.

“Octavio es un personaje que de alguna manera representa un México vulnerable, un México afectado, con medio por la situación trágica después del crimen de Luis Donaldo Colosio”, destacó el histrión.

colosiodos

Por si no lo viste: Más cerca que nadie de ‘Colosio’

Aún hay cosas por descubrir

Manifestó que la serie protagonizada por Jorge Jiménez e Ilse Salas, dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin, bajo un guión de Rodrigo Santos, retrata uno de los momentos más icónicos de la vida política de México, conocido por muchos, pero con muchas verdades aún ocultas.

seriecolosio

Reiteró que los encargados de darle vida a esta historia basada en hechos reales pero salpicada de ficción, se realizó basándose en investigaciones y el respeto que los creadores tienen hacia la vida y obra de Luis Donaldo Colosio, su familia y a los mexicanos que siguen recordando su memoria.

EXP/RED/DAW/MAR/2019