Perro pitbull provoca lesiones en la cabeza a un menor de edad en Nogales

ilustrativaNOGALES, SON.- Un menor de edad fue hospitalizado de emergencias luego de ser atacado por un perro pitbull que le provocó lesiones en la cabeza, en hechos suscitados en la colonia Las Torres de Nogales.

Según el reporte de las autoridades, fue cerca de las 14:56 horas cuando elementos municipales se trasladaron al Hospital General del Estado, donde reportaban a un menor con lesiones de mordedura de can.

Al llegar se entrevistaron con la señora Gema Juárez, de 33 años de edad, misma que dijo ser la madre del menor de nombre Irvin Yahir, de 14 años de edad y que tienen su domicilio en la calle Torres, de la colonia Las Torres.

Ante los hechos, presentó al menor con dos lesiones en la parte frontal de lado izquierdo de la cabeza, una de tres centímetros y la otra de un centímetro y medio, las cuales fueron provocadas por un perro de la raza Pitbull y que pertenece a una señora, que sólo conoce como Soledad.

Llama al 911
Gema narró que al momento de pasar por el domicilio donde se encontraba el perro, en la calle Antonio Villarreal de la colonia Las Torres, aproximadamente a las 14:30 horas, cuando su hijo de nombre Írvin, pasó por ahí el perro se le echó encima y lo mordió en la cabeza provocando algunas heridas.

Por el problema, habló al 911 para pedir ayuda para trasladar al menor a un hospital, atendiendo el reporte una unidad oficial que auxilió a la señora para llevar a su hijo al Hospital General, donde el médico de urgencias le proporcionó atención médica

La madre dijo que se entrevistó con la señora Soledad (dueña del can) y se pusieron de acuerdo para reponer el daño pagando todo los gastos, por lo cual no va a proceder legalmente en contra de la propietaria del animal.

EXP/RED/DAW/MAR/2019