imagenes ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Una niña de 12 años intentó quitarse la vida, debido a que consideró que representaba una carga para su familia, en hechos suscitados en la colonia Los Corrales, de Nogales, Sonora.

Comerciantes del Centro de Hermosillo tomaron las calles para exigir atención de autoridades municipales ante la ola de robos que sufren y para que se garantice la seguridad de sus negocios.

Hay confianza en Guaymas
Confía el Ayuntamiento de Guaymas en que no habrá disminución de turismo en Semana Santa, pese a las ejecuciones de tres hombres ocurridas en San Carlos, afirmó la secretaria de la comuna, Jazmín Gómez Lizárraga.

Hasta el momento, en Sonora solo hay 28 estancias infantiles amparadas contra el Gobierno Federal, por ello, la diputada María Dolores Del Río invita a las faltantes a realizar dicho proceso antes del 12 de abril.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019