Ahogados en canales de Navojoa y señalan a taxista de intentó de abuso sexual en Nogales: Expreso 24/7

imagenes ilustrativasHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

En menos de un mes 7 personas han muerto ahogados en las aguas de distintos canales en la región del mayo, cifra que preocupa al comandante de Bomberos y director de la Unidad Municipal de Protección civil de Navojoa, Edmundo Valdez Reyes.

Una joven denunció ante autoridades municipales que un taxista intentó abusar sexualmente de ella cuando le solicitó el servicio para llevarla a su domicilio en Nogales.

Incendio forestal en Nogales
El primer incendio forestal de gran magnitud se registró este jueves en Nogales, en un cerro completo frente al aeropuerto de la ciudad, el cual pudo haber sido provocado por basura dejada en la orilla de la carretera.

El presidente de la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora (Aoass), Baltazar Peral Guerrero, dijo que los productores están conformes al ver que se está trabajando para fortalecer la comercialización de las próximas cosechas.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019