ENTREVISTA | Abren convocatoria para contratación de policías en Navojoa

seguridad navojoa 1HERMOSILLO, SON.- Después de 8 años se abre convocatoria para la contratación de policías en Navojoa, informó el subdirector de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, Edgardo Miranda Ramírez.

Para Expreso 24/7 con Niria Andrade, el funcionario público dijo que la convocatoria es para cargos oficiales y operativos, los requisitos son medir 1.70 , presentar carta de antecedentes no penales, tener la cartilla militar liberada, acta de nacimiento, fotografías y está abierta para hombres y mujeres de 18 a 37 años de edad.

“Rosario Quintero, nuestra presidenta, anunció que va aumentar los sueldos. Las nuevas reglas que se están implementando en las policías municipales viene a mejorar los sueldos” indicó Miranda Ramírez, sin especificar cuánto ganarán pero que sí recibirán un incremento a su salario en este año.

Sobre las medidas para que los elementos bajen de peso, dijo que el director de Seguridad Pública de Navojoa,  Luis Gerardo Villalobos Hernández ya ha platicado con algunos entrenadores para ver la posibilidad de un descuento, pero también verán la posibilidad de tener un gimnasio propio.

Hasta el momento son alrededor de 300 elementos los que conforman el cuerpo policiaco de Navojoa y con la convocatoria abrieron 70 plazas más.

EXP/RED/FRU/MAR/2019