Ricardo Acedo Samaniego, en desacuerdo con Lily Téllez sobre la venta de Telemex

Stirtt

HERMOSILLO, SON.- El dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt), Ricardo Acedo Samaniego, manifestó su desacuerdo con lo dicho por la senadora Lily Téllez, quien hace unos días opinó que el Gobierno del Estado debería de vender Telemax, al argumentar que gasta mucho dinero a los sonorenses.

Acedo Samaniego consideró que la empresa televisora debe reforzarse, mejorarse, pero no venderse, sino que debe continuar siendo un medio del estado pero al servicio del pueblo.

“Definitivamente yo digo que no deben venderse tanto Radio Sonora, como Telemax, enlazan a todo el pueblo de Sonora, lo que hay que hacer es mejorarlos en todos los sentidos”, expresó.

El dirigente nacional del Stirtt mencionó que hace unos días sostuvo una plática con la senadora de Morena, en la que le hizo saber que difería de su opinión.

“Estuve con ella en días pasados, platicando sobre eso y yo lo que le dije es que a Telemax lo que tenemos que hacer es reforzarlo, mejorarlo. Que es importante seguir mejorando los medios de Estado y que sigan siendo medios de Estado, no de gobierno”, comentó.

EXP/BB/EV/MAR/2019