AUDIO | Hoteleros de Sonora están listos para recibir a los visitantes en las vacaciones de Semana Santa

Hoteles

HERMOSILLO, SON.- Los hoteleros de Sonora están listos para Semana Santa y esperan ocupación completa en los destinos de playa por visitantes locales y extranjeros, manifestó Juan Pedro Vanegas Burke, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la entidad.

El empresario destacó que como cada año esperan que lugares como Bahía de Kino, San Carlos y Puerto Peñasco presenten ocupaciones cercanas al 100% durante este periodo vacacional.

Reiteró, “los destinos de playa son los que más demanda tienen en estos días, básicamente Peñasco, Kino, San Carlos, son los que más ocupación tienen en este periodo”, por el momento, estos lugares tienen una reservación de entre el 60 y el 70%.

Vanegas Burke comentó que la oferta hotelera ha aumentado en Sonora y esperan que cada uno de los establecimientos destinados al turismo concrete ganancias.

Asimismo, destacó que se ha promovido la oferta que existe en la Sierra de Sonora, por lo que esperan que los pueblos y puntos de descanso reporten una afluencia importante de viajeros y turistas.

EXP/ER/EV/MAR/2019