Guaymas se une a la campaña nacional ‘40 días por la vida’

AbortoGuaymas

GUAYMAS, SON.- Guaymas se unió a la campaña nacional ‘40 días por la vida’, que busca, a través de la oración, evitar la despenalización del aborto en México.

Un grupo de personas, mayormente católicos, y algunas religiones cristianas, se instalaron en la Plaza de los Tres Presidentes desde el miércoles de ceniza, donde han estado en continua oración.

Una de las participantes, del Frente Nacional por la Familia expresó que el aborto no es la única solución al problema de un embarazo inesperado, y que permanecerán en ese lugar diariamente de 08:00 a 19:00 horas.

“¿Porque en este lugar? Porque tenemos a nuestras principales autoridades aquí en el Palacio Municipal, es el centro de nuestra ciudad, transita mucha gente y queremos que sepan que habemos gente que podemos apoyarle a quienes puedan estar en esa situación”, dijo.

Exhortó a las mujeres que tengan un embarazo inesperado a comunicarse al 622 116 03 39, donde se les puede canalizar para recibir atención médica por medio del Seguro Popular, terapia espiritual y hasta apoyo económico para que en defensa de la vida, tengan a su bebé y no opten por el aborto.

EXP/CA/EV/MAZ/2019