Choque en Huatabampo deja un muerto y en Sinaloa matan al hermano de 'El Licenciado'

accidente huatabampo dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Muere hermosillense al chocar de frente contra otro vehículo en la curva El Peregrino, rumbo a Yavaros, en Huatabampo, cuatro personas más resultaron lesionados.

Ejecutan a balazos al presunto hermano de “El Licenciado” en Sinaloa. Según el reporte la víctima fue interceptada por dos hombres armados que le dispararon en varias ocasiones.

Demandas legales
Al menos cuatro demandas legales han interpuesto los concesionarios del transporte urbano de Hermosillo contra los decretos y licitación de la Dirección General del Transporte, expuso el concesionario Heriberto Ortega Ruiz.

La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón trabajará para mejorar la competitividad de las empresas, informó su presidente, Jesús Nares Félix.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/DAW/ENE/2019