Asesinan a dos hermanos al sur de Nogales

muertos nogales lamesaNOGALES, SON.- Dos hermanos que residían en la colonia La Mesa al sur de Nogales, fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, poco después de las 16:40 horas del martes.

Según las primeras indagatorias, las víctimas fueron identificadas como Jesús y Roberto Leyva, de entre 58 a 62 años de edad, quienes presentaron varios impactos de bala en sus cuerpos.

Los primeros informes indican que a la hora descrita se recibió un llamado en la línea de emergencias 9-1-1, en el cual alertaban a las autoridades sobre el hallazgo de los cadáveres.

Al arribar agentes de Seguridad Pública Municipal, ingresaron a la casa habitación marcada con el número 2 y ubicada en la esquina de las calles Bosque Verde y Bosque Perene, de la sección Los Bosques, del citado sector residencial.

Las lesiones
Los dos cuerpos sin vida se hallaban tirados en el piso de la sala y a simple vista presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, aunque no se dio a conocer qué tipo de calibre.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública para asegurar el área, mientras oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaban los trabajos de indagatoria correspondiente.

Poco después de las 18:30 horas fueron sacados los dos cuerpos y trasladados a bordo de una unidad de la funeraria en turno.

Con estas dos víctimas más, aumenta la cifra de casos de homicidios dolosos en Nogales a once en los primeros 50 días del año en curso.

EXP/MF/FRU/FEB/2019

TAGS: