Protección Civil clausura dos gaseras en Navojoa

clausuran gasera navojoaNAVOJOA, SON.- En lo que va del año, los inspectores de la unidad municipal de Protección Civil de Navojoa, han clausurado dos gaseras por no cumplir con los reglamentos de seguridad para sus clientes, informó el titular de la dependencia, Jesús Edmundo Valdez Reyes.

El comandante dijo que en las últimas semanas acudieron a 11 establecimientos de este rubro, donde se cerró un par establecimientos por no tener extintores, permisos federales y municipales, así como la señalización del área laboral.

"Ha habido clausuras por incumplir con las medidas básicas de seguridad, seguimos, de tantas qué hay y sus anormalidades seguiremos todo este mes con las gaseras "

Narró que el año pasado y en lo que va de este, no se han reportado incidentes en este tipo de negocios; sin embargo, las salidas de emergencia para atender a guarderías han sido más recurrente, razón por la cual, también se abocarán en supervisar estos lugares.

Valdez Reyes dijo que el año pasado tuvieron entre 2 y 3 salidas para atender conatos de incendio en el interior de estancias infantiles, razón por la cual iniciarán estas supervisiones.

Finalmente comentó que continuarán con las inspecciones a fin de regular estos negocios antes de que ocurra un accidente que pudo evitarse fácilmente.

EXP/ED/FRU/FEB/2019

TAGS: