Hallan más de 700 kilogramos de mariguana entre autos de Ford

droga carros fordNOGALES, SON.- Alrededor de 790 kilogramos de mariguana fueron asegurados por soldados de la 45va. Zona Militar con sede en Nogales y agentes de Seguridad Pública Municipal, en los patios de Ferromex, este lunes por la mañana.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, este aseguramiento se hizo alrededor de las 10:00 horas mientras los militares revisaban los vagones del tren que transportan vehículos ensamblados en la planta Ford de Hermosillo, hacia Estados Unidos.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron 60 paquetes confeccionados con cinta adhesiva de color negro, ocultos en el piso de los vagones tipo jaula.

Los representantes de ambas dependencias aseguraron el hallazgo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Nogales.

Cabe destacar que este es el tercer decomiso que hacen las fuerzas castrenses en los patios de Ferromex en lo que va del año, con apoyo de corporaciones policiacas.

EXP/MF/FRU/FEB/2019