Sonora

Investiga Salud presunta negligencia en Hospital de Magdalena


presunta negligenciaEspecial / EXPRESO.

Señaló que se agotarán todas las instancias para saber cómo sucedieron los hechos y fincar las responsabilidades necesarias, en dado caso de que haya ocurrido una mala atención.

Fue el pasado 11 de febrero cuando nació la pequeña, señaló, con un peso de 3 kilogramos y 700 gramos, y fueron dadas de alta, tanto la madre como la recién nacida, el pasado jueves por mejoría.

Explicó que se tuvo que improvisar un casco de oxígeno para poder proporcionárselo a la menor y salvaguardar su vida, ya que los equipos con los que se cuentan estaban en uso en ese momento.

“Estamos en comunicación constante con los padres de la menor y hacemos el compromiso de estar muy al pendiente de lo que requiera; tanto la madre como la bebé se fueron sanas, hoy acudirá a consulta para realizarle su tamiz neonatal”, declaró.

La señora Noemí Hernández de Valdivia, abuela de la bebé, denunció a través de su cuenta de Facebook que su hija dio a luz en el automóvil de su familia después de que le negaran la atención médica a su madre, en labor de parto, en el Centro de Salud de Magdalena de Kino, Sonora.

EXP/RED/FRU/FEB/2019

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721