AUDIO | Por publicidad engañosa, tres personas en Guaymas fueron víctimas en San Valentín

PROFECOGUAYMASGUAYMAS, SON.- Al menos tres personas fueron víctimas de publicidad engañosa por parte de una supuesta tienda que ofertaba arreglos florales por Internet el 14 de febrero, dijo Martha Valle García, titular de Profeco Guaymas.

Explicó que por medio de Facebook, la página “MR Regalos” presentaba arreglos muy vistosos y pedía la mitad del monto como anticipo, y cuando la compra llegaba a su destino, las flores estaban marchitas o en otros colores no solicitados.

Al tener conocimiento de esto, personal de la Profeco intentó contactarles, y en la información que proporcionaban en los mensajes, siempre se negaron a dar los domicilios de donde operan.

“No tuvimos respuesta de ellas, recomiendo a todas las personas que compren por medio de internet que estén enteradas de quien se los va a vender, donde están ubicadas”, dijo

Valle García señaló que tienen conocimiento de estos casos, pero seguramente existen muchas más víctimas de esta publicidad engañosa y pidió que acudan a las oficinas a poner su denuncia.

“Mientras que no lleguen y nos denuncien no podemos hacer efectivo, es muy importante que lleven dirección, nombres y números de teléfono, así podemos visitar a los proveedores”, finalizó.

EXP/CA/EV/FEB/2019