ColgadoGuaymas

GUAYMAS, SON.- Colgado de una cuerda, encontraron a un hombre frente a Bahía Bacochibampo en Guaymas en un hecho que se presume fue suicidio.

El hallazgo ocurrió el domingo por parte de pescadores que pasaban por el lugar, ubicado a un costado de la preparatoria Tec Milenio, y dieron aviso a las autoridades, que al llegar encontraron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, sin signos vitales.

El occiso, de quien aún no se ha revelado identidad, así como la causa oficial de su muerte, vestía camiseta negra, pantalón de mezclilla y estaba atado de una cuerda blanca, misma que sujetó a una roca y se dejó caer al vacío en un risco de siete metros de altura, quedando a la mitad.

En caso de tratarse de un suicidio, sería el segundo caso registrado en Guaymas el presente año, pues apenas la semana pasada un joven de 23 años de edad, en el fraccionamiento La Choya, decidió quitarse la vida luego de padecer una depresión, aunada a la pobreza extrema en que vivía.

En los últimos años, Guaymas y Empalme han figurado entre los municipios con más alto índice de suicidios en el estado, sobre todo en personas jóvenes.

EXP/CA/EV/FEB/2019