Sigue grave comunicador baleado el sábado

carro baleado HERMOSILLO, SON.- Como grave es reportado el estado de salud del comunicador Carlos Cota, quien la tarde del sa´bado fue atacado a balazos, agresio´n en la que perdio´ la vida el tambie´n comunicador Reynaldo Lo´pez Salas.

De acuerdo a lo dicho por amigos cercanos a Carlos, este recibio´ 16 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, afortunadamente ninguno de los proyectiles alcanzo´ algu´n o´rgano vital.

 

Los amigos indicaron que, en el trascurso de la noche del sa´bado y madrugada de ayer, Carlos fue intervenido con varias cirugi´as y posteriormente internado en cuidados intensivos, donde lo mantienen dormido.

La man~ana de ayer Carlos fue sometido a varios estudios, entre ellos una tomografi´a para descartar lesiones en la cabeza. Segu´n sus conocidos, los me´dicos han informado que sus piernas y brazos son las a´reas ma´s lesionadas, entre ellas su rodilla derecha, por lo que sera´ valorado por un ortopedista.

Por su parte la Fiscali´a General, informo´ que en las primeras 24 horas tras los hechos, se decretaron medidas cautelares para brindar seguridad a las vi´ctimas, iniciar la investigacio´n correspondiente y brindar proteccio´n a los afectados indirectos.

EXP/JV/FRU/FEB/2019